Envíos únicamente a Bogotá y municipios aledaños. Envíos gratis por compras superiores a $150.000.

10 ventajas de Devitta, la margarina que llegó para quedarse

23 de noviembre de 2022

 

Margarina Devitta

En términos generales, podemos decir que la margarina es más saludable que la mantequilla ya que está hecha de aceites vegetales y grasas insaturadas. Además, reducen el nivel de colesterol que entra a tu organismo. Por su parte, la mantequilla sí contiene grasa saturada ya que está hecha de grasa animal.

Te recomendamos: ¿Cuáles son las diferencias entre mantequilla y margarina?

Dicho lo anterior, te aclaramos que no quiere decir que todas las margarinas sean igual de saludables ya que cada marca tiene su propio proceso de elaboración. Por ejemplo, algunas contienen grasa trans. En este artículo te contamos 10 ventajas de Devitta, la margarina que llegó para quedarse:

Beneficios de esta margarina

Margarina Devitta

1. No contiene grasas hidrogenadas:

Este tipo de grasas son vegetales pero tu organismo las puede asimilar como grasas de origen animal. En otras palabras, las grasas trans, pueden modificar sus componentes, textura y apariencia.

2. Sin colorantes artificiales:

Entre menos ingredientes artificiales contenga una margarina, será mucho más benéfica para la salud. Los colorantes son compuestos químicos obtenidos por síntesis en productos de origen vegetal y no tienen muy buena fama.

3. Nada de saborizantes artificiales:

Este tipo de saborizantes no se derivan de la naturaleza, también contienen ciertos químicos que ayudan a realzar o cambiar el sabor de las comidas o, en este caso, de algunas margarinas. La margarina Devitta cuenta con 3 sabores 100% naturales. Más adelante te contamos cuáles son.

4. Tienen sal marina:

Esta sal tiene bondades que la sal normal no posee. Por ejemplo, es una excelente opción para equilibrar los niveles de colesterol y ayuda a quienes tienen la presión sanguínea alta. también evita infartos, derrames o arteriosclerosis.

5. 3 sabores imperdibles:

Contiene aceites de coco, oliva y aguacate sin refinar y 100% vírgenes. Cada sabor te da una experiencia diferente. Brindan más nutrientes que una margarina tradicional.

Prepara esta receta: Torta de coco esponjosa y húmeda con margarina

6. Contienen menos saturados que una margarina normal:

Ten en cuenta que las grasas saturadas aumentan los niveles de colesterol en la sangre y el riesgo de enfermedades cardíacas.

7. Sus antioxidantes son naturales:

Otro componente que no es añadido sino natural, lo cual le da más beneficios a tu organismo.

8. Sin lactosa:

La lactosa que contienen las mantequillas las hace más grasosas y con más calorías. Por otro lado, si eres intolerante a la lactosa, la margarina Devitta es una opción ideal.

9. Tiene omegas 3, 6 y 9:

Por tener aceites vegetales contiene ácidos grasos esenciales para tu organismo. El omega 3, por ejemplo, se encuentra mayormente en los pescados, sin embargo, esta margarina lo contiene.

10. No contiene colesterol y es un producto 100% de origen vegetal:

Las grasas insaturadas como las poliinsaturadas y monoinsaturadas que contienen, ayudan a reducir el colesterol de lipoproteínas de baja densidad, es decir, el colesterol malo que muchas veces te puede traer problemas de salud.

Además de todo lo mencionado anteriormente, la margarina Devitta, es el acompañante perfecto para quienes quieren llevar un estilo de vida diferente con el consumo diario de productos de origen. Ten en cuenta que sirve para consumo directo o para cocinar.

Devitta, ofrece productos que generan bienestar, autenticidad, origen e innovación. Esta es la alternativa que tienes para llenarte de vitalidad, sin dejar al lado la felicidad de consumir lo que tanto te gusta y te hace feliz.

Esperamos que a la hora de elegir una margarina diferente, elijas aquella que te de diferentes experiencias con su variedad de sabores y funcionalidades. Recuerda que en Duquesa queremos ser tus aliados y puedes encontrar productos de calidad para tus preparaciones.

Artículos recomendados