Nuestros aliados

En Duquesa S.A. estamos comprometidos con el bienestar de nuestro consumidor y de nuestro país, por eso de la mano de nuestros aliados estratégicos llevamos procesos trazables, responsables e inocuos para ofrecer productos innovadores con origen en el campo colombiano.

Palmeras del Llano S.A.

Palmeras del Llano S.A. es una empresa agroindustrial de más de 60 años en el mercado, dedicada al cultivo de palma aceitera, producción de aceite y comercialización de fruto, aceite de palma y sus subproductos; que respeta el medio ambiente y cuenta con la valiosa participación de su recurso humano.

Produce bienestar a sus colaboradores y proveedores, contribuyendo con el desarrollo económico de Colombia. Genera productos de buena calidad para aumentar la satisfacción del cliente y promoviendo el desarrollo socio-cultural de la región.

Pilares de corporativos de Palmeras del Llanos:

  • Compromiso con la seguridad y salud de nuestros colaboradores, contratistas y visitantes.
  • Compromiso con los empleados, individuos y comunidad.
  • Compromiso ambiental con la conservación de los recursos naturales y biodiversidad.
  • Compromiso con el cumplimiento de las necesidades sobre el producto y servicio.
  • Compromiso con la viabilidad económica y financiera.
Todo enmarcado dentro del mejoramiento continuo y el cumplimiento de la normatividad legal aplicable.
Previous
Next

Oleaginosas Santana S.A.S.

Oleaginosas Santana S.A.S. es una empresa dedicada al Cultivo de palma de aceite y otros frutos oleaginosos, respetando y cuidando el medio ambiente y apoyando al agricultor colombiano, fue fundada en 1971 y hasta el día de hoy sigue creciendo en sus actividades. Desde inicios de los años 90 inicia una alianza estratégica con Duquesa para la venta de aceites de palma y de palmiste como materia prima usada en la fabricación de los mismos.

Ubicación: Actualmente las operaciones de cultivo y extracción están ubicadas en el municipio de Acacías Meta- Colombia.

Oleaginosas Santana