Política de envíos
1. Cobertura.
Nuestra cobertura se extiende para Bogotá, Soacha y los municipios de chía, Cajicá, Cota, Tabio, Tenjo, Funza, Madrid, Mosquera, Sibaté y la Calera. A través de nuestra garantía de servicio, seguridad y calidad que nos caracteriza.
2. Tiempos de entrega
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 2 días hábiles para las ciudad de Bogotá, y para los municipios cercanos a Bogotá cuentan con un tiempo de envío de 3 . Todos los pedidos son despachados un día después de haber confirmado su pago. Los pedidos realizados los sábados, domingos y festivos serán alistados y despachados el día siguiente hábil de la compra.
3. Aclaración de proceso de envío
El pago de su compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibe la confirmación del pago y desde ese día se tiene en cuenta el tiempo de entrega. – Si el pago de su compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de su pago. – Igualmente debe tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las______12m__cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las____12m___ se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente. H9
La promesa de entrega pactada por parte de nosotros comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual se notifica a través de correo electrónico.
4. Horarios de despachos y entregas.
Una vez que su pedido ha sido enviado, recibirá un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora. No se tiene hora exacta para la entrega de sus pedidos.
Horario de despachos
Se despachará en el transcurso del día hábil.
5. Costos de envió.
El envío de los pedidos es gratuito en Bogotá por compras iguales o superiores a $150.000 (ciento cincuenta mil pesos). Para compras inferiores a este valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y le será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realice el pago.
6. Inquietudes frecuentes con respecto a los envió.
No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?
Si no recibe su pedido en el plazo estipulado, le pedimos que por favor se contacte puede comunicarse con nosotros por medio de los siguientes canales: La línea de Servicio al cliente al 3208014424 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm). – A través de nuestro correo servicioalcliente@duquesa.com.co. – En nuestra tienda online (dirección URL) en el formulario de ‘Contáctanos’. – A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente
Quiero cambiar la dirección de entrega
Para cambiar la dirección de entrega de su pedido, para tomar tu solicitud te pedimos que por favor te contactes con: La línea de Servicio al cliente al (3208014424), (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm). – través de nuestro correo servicioalcliente@fuquesa.com.co. – En nuestra tienda online (dirección URL) en el formulario de ‘Contáctanos’. – A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente. Por favor tener en cuenta los tiempos de entrega ya que después de despachado el producto no será posible el cambio de la dirección de entrega.
¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?
Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad. Si desea que su pedido se entregue en portería, debe comunicarse con servicio al cliente de a través del chat o de las líneas de Servicio al Cliente. Recuerde que su pedido contiene alimentos y estos deben ser tratados con la mayor precaución posible.
¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?
De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de 1 visita por parte de la transportadora, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén que despachó, su pedido será cancelado y se iniciará el proceso de verificación del pedido y reenvío, el valor del nuevo envío será asumido por parte del cliente.
¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén?
No se permite la entrega de pedidos realizados por medios electrónicos en nuestras instalaciones
¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido?
Para pedidos de mercado no es posible cambiar la dirección una vez realizado el pedido
8. Recomendaciones
Debe revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firma sin revisar perderá el derecho de reclamación
Para que la reclamación sea válida debe conservar los empaques originales; además de no evidenciar uso, esto aplica si el producto que recibe no coincide con el solicitado.