Envíos únicamente a Bogotá y municipios aledaños. Envíos gratis por compras superiores a $150.000.

Distribuidora de insumos para panadería: Ventajas de Duquesa

25 de enero de 2022

Uno de los mayores retos de un negocio es conseguir un buen proveedor que le ofrezca materia prima de calidad y acorde a sus valores de marca. En esta ocasión te queremos hablar sobre la importancia de contar con una distribuidora de insumos para panadería y cuáles son las ventajas de que Duquesa sea un aliado de tu emprendimiento en este aspecto tan importante.

Estas son las diferencias entre el pan artesanal e industrial

Importancia de una distribuidora de insumos para panadería

Insumos de panadería

Elegir ingredientes de calidad es una pieza clave para que el resultado final de la producción de un pan, una galleta, un croissant o una torta sea excelente.

Pensar en cuáles son las materias primas que necesitas para poder ofrecer un producto completo es muy importante y aún más lo es, saber a quién se las vas a comprar, pues existen cientos de opciones, marcas y distribuidoras, pero ten presente que no se trata de una compra más, es ideal que tu proveedor se convierta en un aliado de tu negocio y generen vínculos a largo plazo.

Lo que debes tener en cuenta es que sea una empresa de confianza, con experiencia en su campo, y si es local será mucho mejor, pues estarás apoyando la economía nacional.

Por otro lado, es clave que puedas comprar al por mayor pues esto te evitará desplazamientos innecesarios y sobrecostos.

Ventajas de Duquesa

En Duquesa no solo te ofrecemos un producto, puedes contar con un servicio personalizado y asesores que te contarán todo sobre los atributos de cada uno de nuestros productos, pues tienen todo el conocimiento, el bagaje y la experiencia para responder todas tus preguntas.

Cuando cuentas con una buena asesoría, podrás contarle a los consumidores finales más acerca de los ingredientes de tus productos de panadería, sus beneficios y cualidades a favor.

Por otra parte, en Duquesa te aseguramos la calidad de lo que ofrecemos. Contamos con certificados de calidad que nos hacen sobresalir en el mercado y demuestran garantía y respaldo.

También ofrecemos servicios especializados y diferentes como asesorías técnicas a nuestros clientes para que conozcan el producto de primera mano. De esta manera pueden saber lo mejor que pueden ofrecer de su producto, cómo lo deben preparar, los beneficios que les da Duquesa en su sabor y consistencia, etc.

Así que si buscas más que una distribuidora de insumos para panadería y quieres contar con una marca aliada que te provea los mejores ingredientes, contáctanos.

Contenido de interés: Qué tan rentable es una panadería: Consejos para elegir insumos

Insumos de panadería que no debes olvidar

Pueden haber muchos insumos para panadería con los que puedes hacer tus preparaciones. Sin embargo, acá te dejamos algunos que nunca pueden faltar:

  1. El agua: Contar con agua potable es muy importante para hacer las masas, mezclas, pastas, etc.
  2. Aceite de origen vegetal: Indispesable para freír alimentos o agregar a algunas mezclas de panadería. El aceite de origen vegetal de Duquesa no contiene colesterol y es libre de grasas trans.
  3. Mantequilla o margarinas de calidad: Son usadas para varias preparaciones de panadería como cremas, hojaldres, panes, etc. Cada vez se usan más las margarinas gracias a que su conservación dura más, y son fáciles de manejar.
  4. Harina de trigo: Indudablemente es uno de los insumos para panadería más importantes. A partir de esta se hacen varios productos indispensables en este tipo de negocios.
  5. Las levaduras: Su objetivo es fermentar y acondicionar la masa, además ayuda a que se estire, crezca y se esponje.
  6. Sal y azúcares: Importantes para resaltar el sabor dulce o salado de los productos.
  7. La leche: Le aporta nutrientes a los productos como proteínas, vitaminas y minerales. También mejora su sabor, textura, estructura y ayuda a que duren más.
  8. El huevo: Mejora el color, sabor, volumen y brillo de los productos. Además de ser sumamente nutritivo.

En resumen, contar con una buena distribuidora de insumos para panadería es clave para el crecimiento de tu negocio. Así mismo saber seleccionar los ingredientes que necesitas para tus productos es fundamental para que estos sean de calidad y buen sabor.

Artículos recomendados

Mitos y verdades sobre la margarina

Mitos y verdades sobre la margarina

Descubre todos los mitos y verdades sobre la margarina. Sus beneficios, características y aspectos a tener en cuenta para un mejor consumo.